Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Inetpub\vhosts\carmenbeltran.com\httpdocs\wp-content\themes\cc-theme\single.php on line 42
SERVICIOS
Conoce más sobre la Medicina Estética

Terapias con láser

Aplicación de diversas terapias empleando el láser. Este es un tratamiento de reciente aparición que debe ser aplicado por profesionales médicos y con equipos seguros. El láser puede emplearse en el rostro y en el cuerpo, para las siguientes terapias:

  • Fotodepilación
  • Cicatrices
  • Fotorejuvenecimiento Ablativo y no ablativo
  • Várices
  • Acné
  • Eliminación de tatuajes
  • Lesiones pigmentarias y pecas
  • Lesiones vasculares
  • Onicomicosis

Fotodepilación: Es un procedimiento seguro que se aplica en cualquier área del cuerpo a hombres y mujeres, incluyendo pieles bronceadas con el equipo Láser de Diodo Light Sheer Duet de 800nm, que presenta un mecanismo innovador basado en el efecto succión de la piel que va a ser depilada. Para las pieles muy oscuras y sensibles tenemos el láser de Nd-yag de pulso largo y, en el caso de que los vellos sean muy finos, contamos con el IPL más seguro y eficaz del mercado.

Cicatrices: Mediante la combinación de procedimientos ablativos y no ablativos realizados con el láser de Erbio-yag se logra mejorar y disminuir las cicatrices hasta en un 80% en algunos casos. Dichos procedimientos se realizan con la aplicación conjunta del PRP para optimizar los resultados.

Fotorejuvenecimiento: Ablativo y no ablativo. Consiste en la aplicación de ondas de láser en la piel, para estimular la generación de nuevo colágeno y reconstituir así de adentro hacia fuera la piel rejuveneciéndola y generando un efecto lifting.

Várices: El láser es un método no invasivo de eliminación de las várices, ya que el rayo se descarga directamente en el vaso sanguíneo para producir un daño endotelial que induce la fibrosis y su posterior desaparición.  

Acné: El láser permite el tratamiento óptimo del acné activo y las cicatrices ocasionadas por el acné, ya que permite la ablación micra por micra de capas de piel hasta para los casos de cicatrización más severos. También es excelente para la erradicación de bacterias alojadas en los poros.
                        
Eliminación de tatuajes: Nuestro centro posee el único equipo de láser Q-Switched, específico para remover tatuajes de colores.

Lesiones pigmentarias: Con la tecnología láser es posible tratar melasma, nevus de Ota, manchas Café-au-Lait, léntigo senil, léntigo solar, pecas, queratosis seborreicas, nevus de Becker, nevus spilus.

Lesiones vasculares: El láser también se emplea para tratar lesiones como manchas vino de Oporto, telangiectasias, nevus araña, angioma araña y angioma cherry o nevus rubí.

Onicomicosis: Para las lesiones en las uñas causadas por hongos es útil el láser Neodimio-yag de pulso largo, que por efecto calórico logra destruir los gérmenes causantes de la Onicomicosis en pocas sesiones y sin efectos adversos.

+ SERVICIOS
  • PlasmaRicoPlaquetasF
    Plasma rico en plaquetas
    Se basa en la colocación de un concentrado de plaquetas del propio paciente, obtenidas mediante extracción y...
  • Laser2
    Terapias con láser
    Aplicación de diversas terapias empleando el láser. Este es un tratamiento de reciente aparición que debe ser...
  • TerapiaAdelgazamientoF
    Adelgazamiento
    Moldeamiento corporal no quirúrgico. Técnicas aplicadas para reducir tallas, tonificar, activar la circulación,...
  • AntienvejecimientoF
    Terapias antienvejecimiento
    Uso de diversas tecnologías para disminuir y prevenir los efectos del envejecimiento en rostro y cuerpo a través del...
1 2